Nosotros

Domus Técnica,  es una empresa de Cambrils con más de 10 años de experiencia, en el sector de la rehabilitación, tanto en edificios de viviendas, como complejos residenciales.

Nuestro departamento técnico, estudia y valora, todos los trabajos, para poder ofrecer a nuestros clientes, la solución más adecuada.

Disponemos de un Departamento de Certificación Energética especializado en la realización de Certificación Energética de Edificio.

Centramos nuestros trabajos en el área de Cataluña, en la rehabilitación de edificios. Trabajos como la restauración de fachadas, impermeabilización de terrazas, renovación de instalaciones, eliminación de barreras arquitectónicas y otros servicios, nos avalan.

Nuestros Trabajos, contemplan actuaciones en edificios residenciales, industriales y comerciales, así como urbanizaciones.

Además de nuestros servicios para la rehabilitación, también ofrecemos, nuestro asesoramiento técnico, con la redacción de proyectos y legalizaciones, gestión de Permisos de Obras, Subvenciones municipales y de otros organismos supramunicipales, que puedan estar vigentes.